Paola Ochoa desiste ser fórmula de Rodolfo Hernández

La administradora de empresas y periodista Paola Ochoa anunció sorpresivamente que renuncia a ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández por problemas personales.

A través de una carta enviada al candidato, ella manifestó la enorme tristeza de dar un paso al costado, pero que lo considera necesario debido a que con dicha postulación se hizo pública la crisis matrimonial que está pasando con su esposo,  Juan Ricardo Ortega, ex director de la DIAN, la cual ha afectado seriamente a sus hijos y a ella.

“Con enorme tristeza, me permito renunciar a mi postulación como fórmula vicepresidencial en su aspiración a la Presidencia de la República. Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país”, escribió Ochoa en un mensaje que dirigió a Hernández.

Paola Ochoa finaliza la comunicación agradeciéndole al exalcalde de Bucaramanga haberla tenido en cuenta para ser su candidata a la Vicepresidencia, algo que calificó como “un honor”.

“Por eso me tomó con tanta sorpresa que se hiciera pública la noticia de un divorcio entre ambos por parte de algunos medios de comunicación. Ello ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que están afectando la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía”, puntualiza Ochoa.

Hernández le ha ofrecido la fórmula vicepresidencial a empresarios como Arturo Calle, Mario Hernández y Beatriz Fernández de Crepes & Waffles.