La periodista Paola Ochoa, fórmula de Rodolfo Hernández

Aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial, todo parece indicar que la periodista Paola Ochoa será la fórmula vicepresidencial del ingeniero y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien actualmente marca segundo en la mayoría de encuestas electorales.

La comunicadora, quien labora en BLU Radio y es columnista del diario El Tiempo,  ha sido editora económica en Grupo Semana, directora de Revista Dinero y asesora de comunicaciones en la Embajada de Colombia en Washington. Es administradora de empresas de la Universidad de los Andes, con un posgrado en periodismo de la misma institución. También ha estado en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de Massachusetts. 

Su aceptación se da tras varios meses de que el candidato les ofreciera la posición a empresarios como Arturo Calle, Mario Hernández y Beatriz Fernández de Crepes & Waffles.

Hasta el momento, este es el único candidato que ha designado oficialmente a la persona que lo acompañaría en la Vicepresidencia de la República en caso de ganar en los próximos comicios. 

La primera vuelta presidencial está programada para el 29 de mayo y en caso de que haya una segunda vuelta, la misma se adelantará en junio, exactamente tres domingos después de esas votaciones.