Perfiles que ayudan con propósitos del 2022

¡Adiós, 2021! Un año lleno de retos, triunfos y momentos increíbles… Algo muy cool que pasó fue la llegada de varias app, como Kwai, donde podrás encontrar todo tipo de contenido positivo e ideal para apoyarte en todos tus propósitos para el 2022.

Por eso, hemos recopilado algunos perfiles que te van a ayudar, según la meta que tengas. ¡Sí se puede, toma nota!

Empaca maletas que todo lo que necesitas saber para viajar por el mundo está disponible para ti.

Si quedarte en un solo lugar no es lo tuyo, y cada 31 de diciembre sales a correr por las calles con maletas porque quieres viajar por el mundo, estas cuentas te servirán. @veteporelmundo es una cuenta creada por Yu, una colombiana que ya conoce todo nuestro país, ha viajado por más de 40 países y comparte todas sus experiencias como turista. En @viajasintantalana encontrarás tips para viajar bueno, bonito y barato. También en @lavidanomade una periodista de viajes crea videos con consejos y aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de viajar.

Te subiste unos kilitos de más en diciembre y ahora quieres ser fit

¡Se te tiene! Todo sobre tips para bajar de peso, recetas saludables y nutrición integral lo encuentras en @nutri_alevera. Para complementar la alimentación es de vital importancia ejercitarse, y para eso hay muchos creadores que muestran sus rutinas. Entre ellos está @pipearenas.sw, un entrenador que comparte ejercicios para mejorar tu aspecto físico y la
salud. Y para esas mujeres que quieren tener unos gluteos paraditos, tienen que probar las rutinas de @ejercicios_de_gluteos.rd.

Encontrar el trabajo de tus sueños

¿No sabes cómo construir tu hoja de vida? ¿En tus entrevistas de trabajo siempre te dicen que te van a llamar y no lo hacen? Entonces @sara.bayonam una joven psicóloga que con sus videos en Kwai ha ayudado a miles de colombianos a encontrar empleo con sus tips.

Otro perfil útil para conseguir el puesto de tus sueños en el 2022 es @tubrujulape, quien comparte preguntas corchadoras que te pueden hacer en las entrevistas para que estés preparad@.

Tu salud mental será tu prioridad en el 2022

Al igual que la salud de nuestro cuerpo, cuidar la salud mental debería ser una prioridad para todos. Si en tu caso has estado descuidando este aspecto y necesitas ayuda, en Kwai hay muchos perfiles de psicólog@s que serán un gran apoyo. Un ejemplo es la Neuropsicóloga Dalia, quien crea contenido sobre cómo manejar la ansiedad y la depresión,
qué hacer para sentirte bien contigo, señales de alarma frente a tu salud emocional, entre otros temas.

Siempre has sido el solter@ del parche y ahora quieres estar en una relación ¡Las relaciones no son cosa fácil! Si quieres que el 2022 sea tu año del amor, sigue los tips de Stefy Pepi. Esta experta en la psico-ciencia del amor, le cuenta a sus más de 1 millón de seguidores los secretos para atraer, coquetear con la persona que te gusta, y hasta
recuperar tu relación.

Otra gurú del amor en Kwai es Like Majo, quien enseña todos sus trucos para llevar una relación a distancia, señales para saber que le gustas y mucho más.