Camila Osorio cayó en primera ronda del Abierto de Australia

La tenista japonesa Naomi Osaka, última ganadora del Abierto de Australia, derrotó en dos sets (6-3 y 6-3) a la colombiana María Camila Osorio en juego de la primera ronda del Abierto de Australia.

La jugadora cucuteña del Equipo Colsanitas entró a la Rod Laver Arena, cancha principal de Melbourne Park, con muchos nervios y producto de esta situación se fue abajo por 0-5; después de esto la colombiana se plantó mejor en la cancha y ganó tres juegos al hilo para acercarse en el tanteador, incluso cuando Osaka sirvió para set dispuso de dos puntos de quiebre, pero no concretó ninguno, la japonesa lo sacó adelante y tomó la delantera.

El segundo set fue más parejo pero Camila estuvo muy errática al saque en el tercer game, la japonesa aprovechó y le quebró, ventaja que resultó ser decisiva para el desenlace del partido.

En total, Osorio cerró el partido con 3 quiebres de servicio a Osaka, 1 ace, 4 dobles faltas, un 61% en su primer servicio y 5 puntos ganadores. Osaka reconoció que no la conocía mucho, per valoró su tenis. Espera volverla a ver compitiendo en el máximo nivel.

“Es especial volver acá, jugué un torneo una semana antes y es bueno para mí comenzar el año acá en Australia. No tenia mucha información de mi rival, ella jugó muy bien, estaba peleando cada punto y pegó buenos golpes. Creo que la vamos a ver muchas veces jugar en esta cancha. Quiero agradecerle al público que vino a vernos”, dijo Osaka antes de abandonar la pista principal del primer Grand Slam del año.

Después de esta participación en el Australian Open, Camila Osorio continuará con su preparación para una larga temporada. En febrero habrá varios WTA 500 y 250, además del 1000 de Doha. El siguiente Grand Slam será Roland Garros entre los meses de mayo y junio. En ese torneo francés la cucuteña hizo primera ronda el año anterior.

Un comentario sobre «Camila Osorio cayó en primera ronda del Abierto de Australia»

  1. Las leyes de cada nación tienen que ser respetadas .y más aún por un personaje tan conocido a nivel mundial cómo es el tenista .novac .jDjokovic. oiga amigos cuando somos .grandes .seamos más pequeño .Dios los vendiga

Los comentarios están cerrados.