Cartagena representará a Colombia en Miss Universe

La modelo, presentadora y  profesional en relaciones internacionales egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Valeria María Ayoss Bossa, representante de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia 2021.

Superando todas las expectativas, pues no estaba entre las favoritas, la mujer de 27 años, quien vivió en el archipiélago de San Andrés, la reina viajará a Israel al concurso de Miss Universo que se realizará en diciembre próximo.

En la última ronda de preguntas, donde le pidieron su opinión acerca del significado de Colombia unida, la sobera se mostró segura y con solvencia en el micrófono.

“Para mí, Colombia unida es verlos a todos unidos por un sueño, son las 24 candidatas mostrando sus virtudes, es respetar las diferencias, vivir en el amor, en la armonía y en el temor a Dios”, sostuvo  Miss Cartagena.

La ganadora recibirá $15 millones de pesos de la mano de la dermatóloga Carolina Martínez, el derecho a participar en el concurso internacional Miss Universo que tendrá lugar en Israel y viajará con todos los gastos pagos.

La ganadora también tendrá una membresía platino en el club Bodytech, un kit de maquillaje completo de la marca MUBA, $5 millones en productos de Faja tu Cuerpo y una prenda diseñada exclusivamente para la soberana, un reloj marca Bulova en cerámica blanca con 75 diamantes avaluado en $8,5 millones y un carro cero kilómetros.

Las representantes de Risaralda y Bolívar fueron la primera y segunda finalista, respectivamente.

La mesa de jurados estuvo integrada por Bárbara de Regil (actriz mexicana), Olivia Quido (ganadora del premio Mujer del Año), Luis Alfonso Borrego (presentador colombiano), Alexander González (coach oficial de candidatas a Miss Universo), y Luisa Fernanda W (empresaria y creadora de contenido).