James fue presentado por su nuevo equipo, Al- Rayyan de Catar

En su presentación como nuevo jugador del equipo de Catar Al Rayyan el jugador colombiano James Rodríguez dijo que quiere tener continuidad, ganar títulos y estar en el Mundial de 2022.

“Hace muchos días que no he entrando, quisiera ponerme un par de días bien y entrenarme bien para poder jugar bien. Si uno no está al 100% sea en esta liga o en otra liga es duro. Quisiera unos días para poderme entrenar bien si el técnico quiere”: dijo el futbolista.

El goleador del mundial de Brasil 2014 dejó al Everton de Inglaterra para fichar por el Al-Rayyan, el equipo más popular del país del Golfo.

Al-Rayyan no ha ganado en las cuatro primeras jornadas, bajo la dirección del exfutbolista francés Laurent Blanc y su debut sería en la fecha 5 de la Liga de Catar, cuando Al-Rayyan sea local en el partido contra Al-Khor.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

Se estima que James Rodríguez ganará cerca de 1.000 millones de pesos a la semana en su nuevo equipos, tras jugar en Envigado, Banfield, Porto, Mónano, Real Madrid, Bayern Munich y Everton.