Vuelven Falcao y Quintero, James sigue fuera de la Selección

El técnico de la selección Colombia de fútbol, Reinaldo Rueda, convocó 28 jugadores para los tres partidos de las Eliminatorias del combinado nacional en septiembre, donde estará visitando a Bolivia y Paraguay, y recibiendo a Chile.

Las grandes novedades son la inclusión de Andrés Felipe Román, Andrés Andrade y Yerson Candelo, jugadores de Millonarios y Atlético Nacional, respectivamente, que hicieron parte del más reciente morfociclo de trabajos en Bogotá, y quienes cumplirán su primer llamado a una Selección absoluta.

Entretanto, Falcao García reaparece luego de ser baja en la Copa América, al igual que Juan Fernando Quintero y Alexander Mejía, este último ausente durante los más recientes años.

Duván Zapata es baja por lesión en una rodilla; mientras que James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda.

Colombia estará visitando a Bolivia en La Paz el día 2 de septiembre, hará lo propio ante Paraguay el día 5 de septiembre en Asunción y recibirá a Chile en Barranquilla el próximo 9 de septiembre.