Messi, ovacionado en París tras su llegada al PSG

Lionel Messi ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Su vuelo privado desde Barcelona ha llegado a París done decenas de aficionados le esperaban ya en el aeropuerto de Le Bourget y a las puertas del estadio del club.

El futbolista argentino pasará el examen médico al final del día y luego firmará su contrato de dos años (más un año como opción) con el club. Además, se espera que su presentación oficial y la consiguiente rueda de prensa tengan lugar este miércoles en el estadio Parc des Princes.

Medios españoles y franceses aseguran que el astro ganará cerca de 35 millones de euros netos por temporada. En su nuevo equipo Messi volverá a encontrarse con su antiguo compañero Neymar, así como con el que era su rival durante los clásicos del Barcelona-Real Madrid, Sergio Ramos, que también fichó por el PSG este verano.

Desglosado, el argentino tendrá un salario de U$3.9 millones mensuales, U$130.000 por día, $5.430 por hora o más sencillo, U$90 por minuto. Dichos números solamente son superados por el luchador de UFC, Connor McGregor.

Jorge Messi, padre y agente del jugador, ha llegado esta mañana al aeropuerto de El-Prat y confirmó el acuerdo antes de coger un avión con destino a París.