Lifetime celebra el ‘Mes del Orgullo’ con ‘stunt’ de películas

Junio es el mes que en todo el mundo se considera como el Mes del Orgullo Gay y LIFETIME se une a la conmemoración en América Latina para recordar la lucha de mujeres y hombres LGBTTTIQ+ en la búsqueda de la equidad de derechos, la igualdad y la inclusión, con un stunt que incluye películas, la transmisión de un entrañable Equality Short y dos episodios especiales del nuevo ciclo “Confesiones de Colchón”.

El próximo lunes 28 de junio, diferentes historias llegarán a la pantalla de Lifetime con la presentación de tres Lifetime Movies que incluyen mensajes y tramas relacionados a comunidad LGBTTTIQ+. El público disfrutará, a partir de 7:25 p.m. en Colombia de las películas “Durmiendo con el peligro”, “Alex Cooper: Atrapada en el closet” y “La arquera”; y además transmitirá el entrañable corto que obtuvo la Mención Especial Amateur en el primer festival Equality Shorts de Lifetime: “SUICIDRAG”.

Por otro lado, la gran sorpresa del mes es el estreno de la nueva producción digital en las redes sociales de Lifetime Latinoamérica “Confesiones de Colchón”, que puede verse en las cuentas oficiales Facebook y YouTube, y que en el marco del Mes del orgullo dedica sus dos primeros capítulos al #LifetimePride. En esta nueva serie conducida por el actor y presentador mexicano Roberto Carlo, parejas latinoamericanas comparten en la privacidad de su cama los temas más íntimos de su relación.

En estos dos primeros episodios conocemos, en el primero -“Amor sin prejuicios”, que está disponible en las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube-, a tres Parejas LGBT que nos cuentan a fondo su relación y narran abiertamente cómo fue su salida del closet; y, en el segundo capítulo, “Doble mamá”, que disponible desde el 22 de junio en las redes de Lifetime Latinoamérica, a otras tres Parejas LGBT+ nos comparten sus deseos de ser padres.

Además, la audiencia también podrá disfrutar del estreno de nuevos episodios de sus series favoritas, que en este mes se enmarcan en el ciclo Martes de Relaciones, y que incluye la premiere de capítulos de las producciones que han convertido en favoritas por sus temáticas y problemáticas románticas:

“Amor y Prejuicio” que muestra cómo tres parejas intentarán que su relación lo venza todo, incluidas las críticas acérrimas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales; y “Crisis de los 7 años”, en la que los televidentes ven a parejas que se embarcarán en un experimento social único en su tipo, en el que en lugar de tratar de arreglar los problemas entre ellos, después de siete años de tormentosa relación, ahora deberán casarse con un completo extraño para analizar sus comportamientos, mientras son estudiados por expertos.