Latitud 435 Noticias

Colombia se medirá a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América

Ayer se definió el rival de la Selección Colombia en los cuartos de final de la Copa América luego que se hayan completado los partidos del Grupo A. Argentina goleó a Bolivia y Uruguay venció a Paraguay por la mínima diferencia.

Así las cosas, la Selección Colombia, que fue tercera del grupo B, enfrentará a Uruguay en la segunda fase de la Copa América tras ubicarse como segundo del grupo A. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio a las 5pm (hora de Colombia) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

La Selección Colombia tiene un mal recuerdo reciente con Uruguay tras la goleada que ele quipo charrúa le propinó en la tercera fecha de Eliminatorias en el partido que se jugó en Barranquilla. Aunque el mejor recuerdo de la tricolor ante los charrúas data de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 donde lo venció en octavos de final en una histórica actuación.

Cabe señalar que la Selección Colombia no contará con Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo se baraja entre Edwin Cardona, Yimmy Chará y Daniel Muñoz.

El ganador de la serie entre Colombia y Uruguay se enfrentará al que se imponga en el partido Argentina vs Ecuador.