Angeline Jolie vuelve al cine con cinta de acción

 El próximo jueves, 13 de mayo, llega a salas de cine el thriller ‘Aquellos que desean mi muerte’, protagonizado por la ganadora del Oscar Angelina Jolie y dirigido por Taylor Sheridan.

Angelina Jolie (‘Girl Interrupted’, ‘Maléfica’) interpreta a Hannah, una bombera paracaidista, afectada por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio. Ella siente consuelo en el dolor que se inflige a sí misma, ya sea un truco vistoso al golpearse o el confinamiento solitario de su torre de vigilancia, en lo alto de la naturaleza salvaje de Montana.

Cuando se encuentra con Connor, un niño de 12 años, traumatizado y que parece estar ensangrentado, deben partir para cruzar kilómetros de bosque juntos. Al enfrentarse a tormentas eléctricas mortales que amenazan las habilidades de supervivencia de Hannah y Connor, no son conscientes de los peligros reales a los que se enfrentan: dos asesinos implacables que persiguen al menor y un enorme fuego que se acerca directamente a ellos, arrasando todo a su paso.

Atrapada entre dos males, ¿podrá Hannah mantenerse con vida el tiempo suficiente para salvar a Connor y finalmente liberarse?

La película también está protagonizada por Nicholas Hoult (‘X-Men’), Finn Little (‘Reckoning’), Aiden Gillen (‘Game of Thrones’, ‘Peaky Blinders’), Medina Senghore (‘Happy!’), Tyler Perry (‘Vice’, ‘Gone Girl’), Jake Weber (‘Midway’, ‘Homeland’) y Jon Bernthal (‘Ford v Ferrari’, ‘Wind River’).

Taylor Sheridan (‘Enemigo de todos’, ‘Muerte misteriosa’), director nominado a un premio Oscar por la película ‘Sin nada que perder’, dirige un guion escrito por Michael Koryta (también autor del libro), Charles Leavitt y donde él también interviene.  

New Line Cinema presenta una producción de BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media, ‘Aquellos que desean mi muerte’, una película de Taylor Sheridan. Warner Bros Pictures la distribuirá a nivel mundial..