Recomendaciones para el regreso a su ciudad de origen

Si usted planea viajar este domingo de regreso a su ciudad de origen, tenga en cuenta esta serie de recomendaciones para hacer de su regreso seguro y rápido.

Lo primero que debe considerar según la Policía de Tránsito y Transporte, es madrugar para evitar la congestión de las vías en medio de este plan retorno .

Además es importante no olvidar las medidas de autocuidado y de bioseguridad en el regreso a casa, pues hay que recordar que las cifras de contagios nuevamente están subiendo y se debe evitar al máximo aportar al crecimiento de estos casos.

Así mismo y tal como lo indica la norma, no consumir bebidas embriagantes si va a conducir en medio del viaje.

Cabe recordar que las personas que regresan a Bogotá deben tener en cuenta las medidas que regirán en el ingreso a la ciudad.

La primera, habrá pico y placa en Soacha, que irá de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, para placas terminadas en números pares y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para placas terminadas en números impares.

También en Bogotá hay toque de queda desde la media noche y hasta las 5:00 de la mañana, por lo que en ese periodo de tiempo no se permitirá la movilización de vehículos o personas.