Latitud 435 Noticias

Más de 400 vacantes para jóvenes, disponibles en jornada del Sena

Con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, la Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena Regional Santander realizará una jornada de empleo especial para jóvenes. En el evento, que se desarrollará este 15 y 16 de abril, estarán disponibles más de 400 vacantes que corresponden a los perfiles trabajador pecuario, operarios de hidrocarburos, enfermeros, fisioterapeutas, agentes de Contact Center, asesores de ventas, ayudantes de construcción, tecnólogos en sistemas, entre otros.

Además, se desarrollará un Taller de Orientación Ocupacional, el 15 de abril a las 3 p. m., en dónde se brindará información de los servicios y posibilidades que ofrece el Sena. Asimismo, las vacantes disponibles con 0 – 6 meses de experiencia. Este evento se realizará de manera virtual y contará con la participación del suboficial tercero, Eider Eduardo Cuellar, encargado de incorporación Armada Nacional. Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://meet.google.com/ast-wxqv-jee

Óscar Peña, coordinador de la Agencia Pública de Empleo Regional Santander, afirmó que esta “es una estrategia que se ha establecido este año con el propósito de reducir la brecha de desempleo juvenil, en donde uno de los principales factores o limitantes es la falta de experiencia. Vamos a tener un taller denominado ‘Me gradué y ahora qué’, en donde vamos a contarles acerca de los servicios y posibilidades que ofrece el Sena para seguir mejorando el perfil en ese periodo de búsqueda de empleo y por su puesto los servicios de la Agencia Pública de Empleo”, afirmó el colaborador.

Es importante destacar que, durante esta jornada de empleo se brindará atención presencial con cita previa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Los interesados en ampliar la información pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas (7) 6974952 y (7) 6974958.