Vanti entregó más de 3.300 kits escolares en Santander

En el marco del inicio de la alternancia educativa del Gobierno Nacional, la gerente de Gasoriente, empresa filial de Vanti, Luz Nayibe Carrillo, hizo entrega, junto con la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y su secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, de  kits escolares que en total ascienden a más de 3.300 que Vanti dará a los niños y niñas de instituciones educativas de Santander.

El proyecto Kits Escolares de Vanti es una iniciativa que se ha desarrollado hace más de 15 años en las zonas donde la Empresa presta el servicio de gas natural, beneficiando a más de 50 mil niños y niñas de estratos 1 y 2, entre los 5 y 12 años.

En este año, igualmente se entregarán Kits Escolares a los niños y niñas de colegios públicos de Santander, Boyacá, Cundinamarca, el sur del Cesar y Bogotá en donde la empresa presta sus servicios.

El trabajo que adelanta la Compañía con los colegios públicos de las comunidades donde tiene influencia su negocio, se enmarca en los programas de Responsabilidad Social de Vanti, que tiene por objetivo contribuir a la formación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

 “No podemos permitir que la falta de útiles básicos se convierta en una razón para que los niños y niñas no puedan estudiar. De esta manera Vanti está comprometido con la educación, ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes de Santander”, afirmó Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente.