‘Timochenko’ sugiere a la vicepresidenta acudir a la JEP

El máximo líder del ahora partido político Comunes, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, le sugirió ayer a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez acudir a la Jurisdicción Especial de Paz ante su posible renuncia al cargo.

La invitación se dio en momentos en que crecen las versiones sobre una eventual renuncia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para aspirar a la presidencia de la república en el año 2022,

“Le sugiero a Martha Lucía Ramírez que una vez abandone la Vicepresidencia acuda a la JEP para que le aclare al país las supuestas reuniones con jefes de las AUC en el Nogal, los falsos positivos cuando fue Ministra de Defensa de Uribe y los desaparecidos de la operación Orión”, indicó el líder de los comunes.

Cabe mencionar que la vicepresidenta aún no ha confirmado su aspiración a la Presidencia de la República y una eventual renuncia, pero lo cierto es que desde algunos sectores políticos ya hablan del posible reemplazo en caso de una renuncia.

Incluso el presidente Iván Duque aseguró que en caso de que la funcionaria opte por participar en la contienda electoral, buscará que quien llegue a ocupar ese cargo sea una mujer.