‘Bluyineo’, el nuevo sencillo de Linapary

Procedente de la sensual costa caribeña de Colombia, y ahora con sede en Barcelona, la cantante de reguetón Linapary está presentando su más reciente sencillo ‘Bluyineo’, nuevo trabajo que tiene una fuerte posición sobre inclusión y que se hace evidente más allá del tumpa tumpa buscando romper estereotipos.

La artista introduce el lenguaje inclusivo en el género en toda la primera estrofa de la canción, donde intencionalmente todas las palabras terminan en (E) así esta no esté correctamente usada. 

Linapary ofrece poder femenino con una estética vaporwave, la nostalgia de los 2000 y fuertes vibraciones de ‘perreo’; mezclando estilos desde lo romántico y el enamoramiento hasta el ser fuerte, independiente y valiente, con letras para hacer que el cuerpo se mueva y que la fiesta continúe, usando el reguetón para introducir temáticas sobre inclusión y luchas feministas.

Grabada en París, producida, masterizada y mezclada por Molly The Kid, la letra e interpretación del tema es de la cantautora Linapary, quien sobre su canción dijo: “Quise crear un himno a nuestra sexualidad libre, donde nos isfrutemos y entendamos que tenemos la libertad de aprender y disfrutar de cada etapa”.

Desde París a Londres y Barranquilla, sus actuaciones y energía han cautivado al público y la han convertido en uno de los mejores actos colombianos neo-urbanos underground; ha colaborado con Bzzhound, Chico Unicornio, EMG Beats y otros productores latinos.