Ataque armado en Ábrego (Norte de Santander) deja cinco muertos y 5 heridos

Hombres armados llegaron a un establecimiento nocturno del municipio de Ábrego (Norte de Santander) y dispararon contra un grupo de personas que permanecían en el lugar dejando como saldo cinco personas fallecieron en el lugar, y cinco más resultaron heridos.

Según las autoridades, los asesinos habrían llegado a bordo de una motocicleta y desenfundaron sus armas de fuego en contra de las personas que departían en el sitio. Las víctimas intentaron refugiarse, pero fueron alcanzadas por los disparos.

“Fueron encontradas cuatro personas fallecidas en un billar y seis más fueron trasladas a los hospitales de Ocaña y Ábrego. Posteriormente, una de estas personas fallece dada la gravedad de las heridas y, las otras personas, se encuentran recibiendo atención médica”, afirmó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander (Denor).

El ataque ocurrió a las 10 de la noche de ayer, en la vía que de Ábrego conduce a la Playa de Belén, en el sector conocido como Oropoma.

Las víctimas fueron identificadas como de Winston Prada Puentes, Heimer Ortíz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa.