Sábados felices llega a 49 años en la televisión

Sábados felices, el programa de humor número uno de la televisión colombiana, está de celebración. Son 49 años cumpliéndole la cita a los televidentes los sábados en la noche, y abriéndole las puertas a grandes talentos, convirtiéndose así en la universidad del humor en Colombia.

En el programa se han formado los mejores humoristas que hoy en día tiene el país y que en diferentes oportunidades han llegado a tener gran reconocimiento internacional. Humoristas de la talla de César Corredor, como Barbarita; Pedro González, como Don Jediondo, Fabiola Posada conocida como La gorda Fabiola, entre otros, han hecho posible que Sábados felices, sea un símbolo del humor colombiano.

A propósito de todo esto, Caracol Televisión en sus diferentes espacios y programas, realizará un alegre homenaje con gran parte del elenco, quienes serán los protagonistas al compartir, cada uno, su experiencia en Sábados felices. Ellos han hecho posible que está sea la institución del humor más importante, y que, tras 49 años de estar al aire de manera ininterrumpida, sigan haciendo reír a todo un país. No por nada, Sábados felices cuenta con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró que “El elenco de Sábados felices es una familia. A pesar de la pandemia, con las nuevas tecnologías, el equipo de producción, la creatividad de todo el elenco y hasta de las familias de los humoristas, logramos transmitir desde casa para llevarle a los televidentes un programa fresco, renovado, y muy divertido. Este programa es una familia que ha crecido mucho y que reúne en un mismo espacio todos los estilos y formas de hacer humor, representando, además, múltiples regiones del país”, afirmó el directivo.

 Pille el detalle es la más reciente de las secciones, aquí los colombianos solo tienen que inscribirse en www.caracoltv.com/pilleeldetalle  , no perderse ni un segundo de Sábados felices y estar pendiente de uno de los tres Pille el detalle de la noche. Luego de esto, esperar la llamada de Jessica Cediel quien, después de cada Bingo, se contactará con algunos de los televidentes inscritos. Si este contesta la pregunta sobre algún detalle específico del programa correctamente, se puede ganar hasta 5 millones de pesos. Hay 15 millones de pesos en juego cada semana.

Además, los colombianos pueden disfrutar del tradicional juego que llegó a las pantallas de Caracol Televisión para reír y ganar en familia, desde casa: Bingos felices.  Este sábado 27 de febrero, hay más de 550 millones de premios en juego. Recuerde que desde ya puede ingresar a la página Caracoltv.com/ganabingo reservar, escoger sus tripletas millonarias y con el código, dirigirse a un punto Baloto, Pagatodo o Efecty, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en https://www.ganabingo.co/puntos-venta ¡y listo!