Error en la base de datos de WordPress: [The MySQL server is running with the --read-only option so it cannot execute this statement]
UPDATE `wp_nab83sggfz_options` SET `option_value` = '1714180057.1781370639801025390625' WHERE `option_name` = '_transient_doing_cron'

El papa agradece a Colombia su “valiente” política migratoria con venezolanos – Latitud 435 Noticias

El papa agradece a Colombia su “valiente” política migratoria con venezolanos

El papa Francisco agradeció este domingo la “valentía” de las autoridades de Colombia por la creación de un Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos a pesar de los problemas internos del país.

“Me uno a los obispos de Colombia al expresar reconocimiento por la decisión de las autoridades colombianas de implementar el Estatuto de Protección Temporal para los migrantes venezolanos presentes en el país”, dijo el pontífice tras el rezo del Ángelus.

“Y esto no lo hace un país riquísimo, super desarrollado, no. Lo hace un país con tantos problemas de desarrollo, de pobreza, de paz… casi 70 años de guerrilla”, recalcó Francisco.

“Pero, con estos problemas, ha tenido la valentía de mirar a aquellos migrantes y de hacer este estatuto. ¡Gracias a Colombia, gracias!”, concluyó el papa.

Las palabras del Papa tuvieron lugar en la Plaza de San Pedro donde este domingo los peregrinos pudieron volver tras más de dos meses para escuchar el Ángelus gracias a una ligera apertura de las restricciones sanitarias ante la pandemia, si bien han tenido que respetar las distancias de seguridad.