Cuándo hacer la revisión obligatoria de gas natural

En línea con la decisión de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, de reactivar la Revisión Periódica Obligatoria de las instalaciones internas de gas natural y gasodomésticos, Vanti inició el proceso de agendamiento de visitas a todos sus clientes que estén en el ciclo de revisión y aquellos a quienes no se les efectuó porque coincidieron con el periodo de cuarentena y tienen que comenzar a programarse de una vez.

Para ello Vanti, con el propósito de informar y prevenir a sus clientes determinó poner la fecha máxima para realizar la Revisión Periódica Obligatoria, RPO, de gas natural en la factura, la cual pueden consultar en la parte izquierda inferior de la misma (en la imagen anexa se muestra resaltado en rojo la ubicación de la información de RPO).

De esta manera los clientes pueden saber exactamente el plazo máximo en la cual tienen que cumplir con esta normativa y la cual se realiza cada cinco años.

Dado el volumen de revisiones que se acumularon por la suspensión de estas durante la pandemia, Vanti atenderá las solicitudes guardando los protocolos de bioseguridad y facilitando alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, calentadores, estufas y hornos a gas.

Así mismo, las solicitudes a la empresa las pueden hacer a través de nuestras líneas de atención al cliente, canales virtuales y pagina web www.grupovanti.com.

Finalmente recuerde que las únicas Líneas de Atención al Cliente de Vanti son: 3078121 para Bogotá y sus alrededores, el 01 8000 942 794 para Boyacá, Cundinamarca y municipios del sur del Cesar y 6 854755para Bucaramanga, área Metropolitana,  y Barrancabermeja, además de la página web www.grupovanti.com en redes sociales @grupovanti, allí también existe un canal de Whatssap en donde puede solicitar agenda y resolver inquietudes con respecto a la Revisión.