Atacan patrulla de la Policía en Norte de Santander

Hombres armados atacaron una patrulla de la Policía Nacional, en un sector conocido como la Y de Astilleros, cuando se movilizaba en el sector de Martica en zona rural del municipio de El Zulia, Norte de Santander.

Los policías atendían el llamado de una riña que supuestamente se había presentado en un corregimiento de la localidad, cuando fueron emboscados con fusil al parecer por integrantes del ELN.

“Cuatro subversivos atacaron a nuestros uniformados de la subestación de Y Astilleros, pero de manera valiente los policías respondieron rápidamente, logrando neutralizar a uno de los delincuentes, mientras que otros tres se fueron heridos”, le dijo a RCN Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Igualmente, durante la acción violenta, quedaron heridos los patrulleros Giovanny Gómez y John Navarro quienes fueron trasladados a una clínica de Cúcuta, según el reporte médico se encuentran fuera de peligro, sus heridas son en el mentón y en el brazo.

El oficial también indicó que la Policía junto con el Ejército mantienen el control en la zona para garantizar la seguridad de la población que se moviliza hacía el Catatumbo.