Se conocen pormenores de la mujer que perdió la vida al caer al vacío en un carro

La mujer que el domingo falleció tras caer en su vehículo desde el piso sexto de la clínica El Rosario, sede Villa Hermosa, ubicada en el oriente de Medellín, fue identificada por las autoridades como Daniela Hernández.

La fémina, de acuerdo con las versiones iniciales de la Policía de Medellín, se encontraba en el lugar en compañía de su esposo y mientras parqueaba el vehículo, en lugar de dar reversa, aceleró y eso causó que estrellara el carro contra el muro de la fachada y siguiera de largo.

Luego cayó al vacío en el solar de una vivienda aledaña al centro asistencial. Hernández murió instantáneamente tras el impacto al caer de unos 20 metros de altura, según dictaminaron las autoridades.

Sin embargo, también se investiga si la mujer, en lugar de parquear, estaba sacando el carro del lugar y confundió el pedal del acelerador con el del freno, lo que ocasionó el desenlace fatal.

El vehículo, un Chevrolet Onix color negro, debió ser extraído por partes de la vivienda en donde cayó. El procedimiento culminó sobre las 10 de la noche.

La mujer tenía 28 años y era madre de un niño de 2 años. Vivía en el sector de Villa Hermosa, lugar donde ocurrió el accidente mortal, y, de acuerdo con las autoridades, hacía poco tiempo había aprendido a conducir.