Bucaramanga mantiene medidas contra la COVID-19

Finalizado un Puesto de Mando Unificado, donde fueron citados los alcaldes del área metropolitana, el comité epidemiológico, representantes de los diferentes gremios económicos y secretarios de salud de las diferentes administraciones, se decidió continuar con las medidas ya establecidas y decretadas la semana pasada para evitar la propagación del coronavirus.

Tras recomendaciones del comité epidemiológico y expertos en salud, en Bucaramanga y su área metropolitana habrá toque de queda y ley seca a partir del viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche hasta el martes 12 a las 5:00 de la mañana.

El ‘pico y cédula’ de Bucaramanga irá hasta el próximo 16 de enero y será de pares e impares, como ya estaba establecido, y mantendrá las mismas excepciones.

“Seguiremos monitoreando los resultados de las medidas y trabajando por la salud de toda la ciudadanía y las empresas de nuestra ciudad”, dijo el alcalde (e) de Bucaramanga, José David Cavanzo.

Se espera en las próximas semanas realizar una nueva reunión para revisar los resultados de las medidas implementadas esta semana y decidir si continuar con estas o modificarlas.

Las alcaldías invitan a toda la ciudadanía a seguir implementando todas las medidas de bioseguridad, evitar las reuniones y aglomeraciones, cumplir las medidas implementadas y quedarse en casa.