Se finiquitó la salida de Queiroz de la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial un secreto a voces, la salida de la dirección técnica de la Selección Colombia del portugués Carlos Queiroz, criticado tras las dos goleadas recibidas por la ‘tricolor’ en la Eliminatoria Suramericana del Mundial de Catar 2022.

La FCF, que aparentemente venía negociando la salida legal del entregador, por el que reposaba una cláusula por dos millones de dólares, emitió un comunicado de prensa anunciando el acuerdo al que se llegó con el entrenador y agradeció los servicios prestados a la Federación.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”, dijo la Federación en comunicado oficial.

Por ahora la baraja de candidatos a reemplazarlo se está barajando, suena con fuerza el regreso del argentino José Néstor Pékerman, responsable de que Colombia haya participado en los dos últimos mundiales: Brasil 2014 y Rusa 2018.