‘Gasolina’, nuevo sencillo del niño Kymani Flórez

El sello discográfico Vibra Music lanzó el tema ‘Gasolina’, nuevo sencillo internacional del artista cartagenero Kymani Flórez, en compañía del artista infantil cubano Jhon Menez. Esta combinación y propuesta urbana, bajo un concepto comercial con un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, está dedicado y pensado para todos los niños y familias.

Su letra fue compuesta por Nyan Lamar, la canción producida y mezclada por JEYSIThe Producer. El video musical es una explosión de energía y excelente producción, realizado por la productora Global Capture, bajo la dirección de Tata González, junto con la producción de Steven Barrios y el productor cubano Fredy Long y la dirección de arte a cargo de Cindy Flórez.

Con este nueva propuesta musical, al lado del artista infantil Jhon Menez, Kymani pretende alegrar los corazones de los niños y cientos de fanáticos buscando llegar y conquistar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano.

Kymani, luego de un año de estreno sigue vigente en el TOP 100 de las canciones más importantes de República Dominicana.  En esta lista el artista se encuentra en el puesto #92 con su sencillo ‘Mi bici con cerca de 18.000.000 de reproducciones compitiendo con grandes artistas de talla mundial como El Alfa, 6ix9ine, Maluma, J Balvin y Karol G.