Más de $150 mil millones se invertirán en obras públicas en Bucaramanga

Así lo dio a conocer el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en un plan de acción que le apuesta a mejorar la calidad de los ciudadanos. Se esperan generar 15 mil empleos con diversos proyectos a ejecutar el próximo año.

La construcción de nuevos espacios públicos, la transformación en su infraestructura de instituciones educativas y la repotenciación de escenarios para la atención médica, entre otros aspectos, están inmersos en las nuevas oportunidades para la ciudad.

“Tendremos más de 100 proyectos diseñados a final de año que impactarán en las diferentes comunas. Los procesos de licitación arrancarán en el primer semestre del 2021. Todo esto se hará de manera participativa con la población”, expresó Cárdenas.

A través de la articulación de esfuerzos y con el apoyo de los contribuyentes se sueña con una Bucaramanga distintita, equitativa e incluyente, que supere pendientes históricos, para la celebración de sus 400 años.

“Vamos a ser capaces de invertir $150 mil millones. Será un trabajo colectivo y debidamente socializado. Queremos que Bucaramanga en el 2022, cuando cumplamos 400 años, nos motive a ver una nueva ciudad”, agregó el burgomaestre.