Los 8 que jugarán las finales en Colombia

La última fecha de la fase de todos contra todos estuvo vibrante y dejó instalados en la siguiente ronda a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Atlético Junior, América de Cali y La Equidad.

El negocio del día lo realizó el equipo ‘asegurador’, que se trajo el triunfo del estadio Pascual Guerrero, ante el América de Cali, gracias a un gran remate de media distancia del uruguayo Matías Mier.

La victoria le permitió al conjunto dirigido por Alexis García llegar a los 32 puntos, que fue la cifra mágica en este torneo para meterse en las finales en la octava posición.

El mejor equipo en esta primera instancia fue Santa Fe, que logró 40 puntos de 60 posibles, en la última jornada, los ‘cardenales’ cerraron su participación en la temporada regular con un triunfo 2-1 contra el Atlético Bucaramanga.

Los cuatro primeros equipos de la clasificación serán cabeza de serie y terminarán la llave en condición de local. El sorteo está previsto para este lunes desde las 7:30 p. m.