Empresa de lácteos renueva patrocinio al Atlético Bucaramanga

La empresa Freskaleche, que pertenece a Alquería, anunció ayer que tomó la decisión de continuar siendo el principal patrocinador el equipo Atlético Bucaramanga.

El contrato de publicidad de la empresa, que cumple 15 años apoyando la institución deportiva, se renovó por dos años adicionales, entre enero del 2021 hasta diciembre del año 2022.

Sabemos que ha sido un año retador y angustiante para muchos y sabemos que es momento de contagiarnos de optimismo y felicidad. Nos enorgullece poder continuar apoyando a un equipo tan emblemático como lo es el Atlético Bucaramanga y de esta manera aportar emoción a las familias Santandereanas. Nuestra marca va a estar en los uniformes del equipo que llevamos a varios sitios para que esté más cerca de la comunidad  ”, comenta Diego Ardila, gerente general de Freskaleche.

La empresa, que genera más de 1.000 empleos, entre directos e indirectos, recolecta cada día más de 200.000 litros de leche de 4.000 ganaderos que llegan hasta los centros de acopio situados en Socorro, Málaga y Cimitarra (Santander) y Aguachica y San Alberto (sur del Cesar).

Más de 17.000 tenderos hacen parte de la cadena de distribución de los productos que llegan a 250.000 hogares del oriente del país.

Sin importar el resultado final, el Atlético Bucaramanga será siempre parte de la familia Freskaleche porque sabemos que en las buenas y en las de apoyarte, somos incondicionales”, concluye Ardila.