Lesión saca a James de los planes del Everton y de Ancelotti

Cuando se encontraba en la cumbre con el reencuentro con el buen fútbol, el jugador colombiano James Rodríguez sufrió una dolorosa lesión que, de momento, lo marginará el próximo partido de su equipo, Everton, ante el Southampton.

“James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool. Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del juego y no estará disponible para el partido contra Southampton”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Hasta el momento se desconoce cuál es la lesión que tiene el nortesantandereano, pero será una de las grandes bajas que tendrá el Everton para mantenerse en lo más alto de la Premier League, porque tampoco estarán Richarlison, sancionado, ni su capitán Seamus Coleman.

“Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar.“Estamos trabajando esta semana en esto y creo que vamos a elegir una buena alineación para el partido contra el Southampton. Tenemos muchas oportunidades para reemplazar a Richarlison y James”, añadió el entrenador italiano.

James venía jugando en los cinco anteriores juegos del club inglés y hasta el momento se había convertido en ficha clave en l generación de juego y en marcar dos tantos.

Tras la lesión, la representación colombiana recae sobre el caucano Yerry Mina, que en el juego ante el Liverpool se vio comprometido en uno de los tantos del egipcio Mohamed Salah.