Entregan mercados para la población más vulnerable

Un total de 800 familias de Bucaramanga serán las beneficiarias de la donación de ayudas alimentarías realizada por la Fundación Telefónica Movistar a la Secretaría de Desarrollo Social. La entrega a esta población consiste de 15 productos de la canasta básica familiar.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Fundación Telefónica Movistar se ha solidarizado con la población más vulnerable del país, que lamentablemente no puedo hacer frente a la crisis económica producida por la pandemia. Esperamos que de la mano de la Alcaldía de Bucaramanga y demás organismos públicos, podamos continuar nuestra labor de voluntariado y contribuir a mejorar el bienestar y calidad de vida de quienes más lo necesitan”, expresó Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar.

Las familias que recibirán los mercados serán contactadas vía telefónica por la Administración Municipal para indicarles el día y lugar de la respectiva entrega. Así lo indicó Natalia Durán, Secretaria de Desarrollo Social: “Nosotros tenemos un proceso de verificación de información, de identificación de las condiciones socioeconómicas, y corroboramos que sean personas que no estén recibiendo ninguna otra ayuda del Gobierno Local y Nacional, así priorizamos estas ayudas. Espéranos que las empresas se sigan sumando, confiando en la Alcaldía de Bucaramanga en estos procesos internos para poder llegar a quienes más lo necesitan”.