Ecoparque El Santísimo, listo para abrir sus puertas al público

Sigue la reactivación económica del turismo para el departamento de Santander. El turno ahora para abrir sus puertas es para el Parque Cerro del Santísimo. Desde el próximo 2 de octubre los santandereanos podrán disfrutar de la naturaleza, el espectáculo de la Fuente Multimedia y el mirador del Santísimo a partir de este viernes.

“Hemos trabajado estos días en los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta la Resolución 1421, la cual nos indica que debemos tener una capacidad del 30% de aforo del parque y  estamos trabajando con la Alcaldía de Floridablanca para abrir este fin de semana”, comentó Uriel Fernando Mendoza Arenas, director ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.  

Durante la temporada de vacaciones de la Semana de Receso Escolar el Parque Cerro del Santísimo estará abierto al público todos los días del 2 al 12 de octubre de 4:00 a 9:00 p.m. A partir del 13 de octubre regresamos a nuestro horario habitual de viernes a domingos y festivos.

Inician la reapertura con tarifas especiales para que todos tengan la posibilidad de visitar el Parque Cerro del Santísimo. Del 1 al 31 de octubre la tarifa de ingreso tendrá incluido el servicio de ascensor para subir al mirador 360º de la escultura.

Para visitar el Santísimo los invitamos a tener en cuenta los siguientes protocolos de bioseguridad:

  • Se realizará toma de temperatura y registro al ingreso.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas dentro del Parque.
  • Al ingresar debe realizar la desinfección de calzado y manos en los puntos ubicados en el ingreso.     
  • Solo está permitido abordar 4 personas por cabina en el teleférico.
  • Mantener el distanciamiento social. 
  • Aforo máximo del 30% de la capacidad del parque. 
  • Se recomienda realizar reserva para su visita al Whatsapp 3212050097.

Para más información se pueden comunicar al  (7) 6394444 ext 210-113 / (7) 6381188 / 3212050097