‘InspiraTIC’, evento que reúne a emprendedores digitales del país

Todo va sobre ruedas para que este miércoles 30 de septiembre se de inicio ‘InspiraTIC’, el evento más inspirador para emprendedores y empresarios de toda Colombia y Latinoamérica con 15 speakers, conversatorios y charlas con algunos de los líderes emprendedores más importantes del mundo.

La feria virtual se iniciará desde las 8:00 a. m. a través de un servicio de ‘streaming’ (video en línea por internet), en el que se podrá disfrutar de una de las plataformas en eventos virtuales más innovadoras.

‘InspiraTIC’ será el evento más grande sobre emprendimiento digital en Colombia, donde de manera gratuita y virtual se conectarán 20 mil emprendedores digitales de todas las edades y regiones con más de 70 conferencistas nacionales e internacionales en cuatro diferentes sesiones interactivas, con temáticas sofisticadas y disruptivas del mundo emprendedor, a través de una transmisión en vivo vía streaming, redes sociales y canales regionales.

Este evento será un espacio de conversatorios, charlas, workshops, stands virtuales y concursos que busca conectar a todos los colombianos de manera cercana con los empresarios y emprendedores más representativos de América latina y el mundo para demostrarle a los colombianos que sí se puede ser una historia de éxito digital de talla mundial con el apoyo del Ministerio de las TIC de Colombia.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 25 de septiembre y se pueden realizar de manera online a través de la página web www.inspiratic.gov.co.