Empresarios resilientes ante la pandemia serán reconocidos en premio de Innovadores

El 2020 ha sido un año de grandes desafíos para los empresarios y eso ha hecho que se resalte aún más la mejor cualidad de los santandereanos: su capacidad de innovar. Para destacar a esas organizaciones que ante la crisis han demostrado su resiliencia, pujanza, creatividad y constancia la Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta la decimocuarta versión del premio Innovadores de Santander, por primera vez virtual.

El galardón se transformó para exaltar a las empresas que llevan a cabo iniciativas o proyectos innovadores aún en tiempos de pandemia, se crearon nuevas categorías, abarcando más áreas temáticas y diversificando el espectro de posibilidades para los participantes.

Las categorías son: empresa e industria, ciencia y tecnología, educación, desarrollo social, sostenibilidad ambiental, transformación en tiempos de pandemia y legado innovador.

“Innovadores de Santander es un premio que ha ganado fortaleza y reconocimiento en la región. Cada año vemos que se cumple de mejor manera nuestra misión que es concientizar y sensibilizar a todos los empresarios sobre la importancia de innovar. De aquí han salido ideas maravillosas, solo en 2019 tuvimos 330 postulaciones, por eso, no quisimos detenernos y decidimos hacer esta versión a través de los canales virtuales”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

A partir del 2 de octubre, quedarán oficialmente abiertas las inscripciones a través de la página web www.innovadoresdesantander.org que, además, contará con un canal de atención vía Whatsapp para resolver preguntas, agendar citas telefónicas o de videoconferencia para brindar asesoría  paso a paso en el diligenciamiento de las postulaciones.