Anonymus publica audio de Donald Trump en el que confiesa que “las adolescentes son increíbles en la cama”

El colectivo global de Hacker auto denominado Anonymus, ha publicado reveladora evidencia en las últimos horas, incluyendo un demoledor audio, en el que el presidente de los Estados Unidos: Donald Trump, confiesa implícitamente haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, al tiempo que asegura que las mejores relaciones sexuales que un hombre puede tener, es con adolescentes.

En el audio Trump se refiere a Lindsay Lohan y su conflictiva vida adolescente.

Este es un fragmento de la grabación de Donal Trump:

“¿Cómo es posible que las adolescentes con problemas, muchos y muy serios problemas, son las mejores en la cama? Por alguna razón, lo que digo es verdad, Son realmente increibles en la cama. En el largo plazo no vas a querer estar con ellas, pero solo para un rato son más que perfectas”

Fragmento del audio original divulgado por Anonymus

Además del audio revelado, Anonymus publicó el listado de pederastas vinculados a la red de Jeffrey Epstein, depredador sexual, en el que aparecen personalidades de la política como Donald Trump y en el caso de Colombia Andrés Pastrana y Julio Mario Santodomingo.

Anonymus también reveló una inquietante imágen en la que se observa a Donald Trump besando una adolescente de aproximadamente 12 años, la cual se encuentra vestida de forma muy sugestiva:

Otra de las revelaciones incluye una entrevista realizadas a Trump en un programa de televisión, que lo deja muy expuesto ante la opinión pública por sus confesiones en las que sugiere haber tenido sexo con su hija:

Este es el video:

La mayor parte de la información obtenida por Anonymus, recaba archivos históricos y filtraciones de hackeos a diversas fuentes de información. Respecto de la red de pederastias, los datos fueron obtenidos de los archivos de la policía de Estados Unidos y como una prueba adicional de la veracidad de la información, revelaron las cuentas de correo y las claves de acceso de todos los policías de Mineapolis y las rutas de los servidores de la policía, para que cualquier persona pudiera ingresar y comprobar por si misma la veracidad de la información y de la fuente donde la obtuvieron.

Además de las acusaciones contra Trump, Anonymus hizo graves denuncias en contra la Organización Mundial de la Salud, a quién acusó de encubrir información sobre la pandemia, contra la corona Británica revelando información que comprobaría que asesinaron a Lady Di, entre muchas otras denuncias cargadas de pruebas y evidencias, bastante contundentes.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales respecto de las publicaciones realizadas por Anonymus:

https://twitter.com/perriesprfct/status/1267234682799882245?s=20
https://twitter.com/LucasFVecino/status/1267629193896120325?s=20