Anonymous anuncia que destapará la corrupción de la policia en USA

Anonymous un colectivo global de Hacekers, que se ha hecho famoso por sus llamativos ataques cibernéticos contra entidades gubernamentales y corporaciones privadas, para protestar y desenmascarar corrupción, publicó en las últimas horas algunos videos en redes sociales que se hicieron rápidamente virales, en los que afirma que la policía en Estados Unidos es una organización criminal al servicio de las élites y prometió que se encargará de desenmascarar dicha corrupción.

Luego de la publicación de los videos, el colectivo se volvió tendencia en Twitter y disparó la conversación en medios sociales.

Anonymous deja clara su postura ante el más reciente abuso policial en Estados Unidos en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano que tras ser arrestado fue sometido con gran fuerza por la policía el  lunes pasado.

En el video, manifiesta su postura por el asesinato del afroamericano George Floyd, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”,