La ONU denunció amenazas y agresiones por parte de la Policía de Cali

Una noche de caos se vivió ayer en Cali, en el marco de una serie de manifestaciones que se vienen presentando en contra del Gobierno Nacional en buena parte del país.

Decenas de manifestantes se concentraron, en su mayoría, en el sector conocido como La Lunita, en donde se presentaron fuertes enfrentamientos entre miembros del Esmad de la Policía y decenas de personas que participaban de los actos de protesta.

Durante la noche se conocieron los videos de Policías que se veían fuertemente armados, de hecho, algunos de ellos se ven con armas de alto alcance.

En medio de la tensa situación que se extendió durante toda la noche, la Alta Comisionada de la Onu para Colombia Juliette de Rivero, denunció que una comisión de esa organización internacional fue víctima de amenazas, agresiones y disparos por parte de la Policía.

La funcionaria también mostró su preocupación porque, aseguró, en su poder tenía de denuncias sobre un número no confirmado de personas muertas y heridas durante los enfrentamientos.