«Con una melodía envolvente y letras que resuenan en lo más profundo del corazón, Goyo nos invita a revivir esos momentos que marcan nuestras vidas», detalló Sony Music Colombia en un comunicado.
El videoclip de la canción fue filmado en Londres, en «ocasiones que abarcan tanto el bullicioso centro como un íntimo estudio de grabación».
«El resultado es una pieza visual que combina la energía de la capital británica con imágenes naturales de su cotidianidad, mostrando momentos entrañables junto a sus seres queridos, incluyendo a su hermano Slow Mike, quien también participa en la producción del proyecto», según la disquera, que detalló que el video fue dirigido por el colombiano Janki Martínez.
Por otra parte la capital británica ha sido parte del «campamento de grabación» del próximo álbum de la colombiana, que fue líder de la agrupación ChocQuibTown. Goyo sigue trabajando en composiciones musicales para ensamblarlas en un álbum que saldrá en 2025.
«El año entrante, 2025, es un año de álbum, es un año para mostrarle a mis fans, a mi público, la música que he estado trabajando durante dos años más o menos. Es una fecha esperada», dijo Goyo.