El canal de televisión History estrena este miércoles 22 de marzo, a las 9:00 de la noche, ‘El precio de la historia en la carretera’, spin-off de la serie signature de History ‘El Precio de la Historia’ que por primera vez lleva a sus protagonistas por la ruta a lo largo de Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.
En esta nueva serie, las estrellas del empeño Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin ‘Chumlee’ Russell emprenden un camino para visitar algunos de los lugares más emocionantes de Estados Unidos para descubrir hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables en esta nueva producción de ocho episodios.
Luego de años detrás del mostrador haciendo negocios, los protagonistas de ‘El Precio de la Historia’ inician esta nueva travesía por Estados Unidos en un Cadillac Coupe DeVille de los sesenta restaurado, que formaba parte de la increíble colección personal del padre de Rick, Richard Harrison, conocido como ‘El Viejo’.
Con motivo de este lanzamiento, History realizó el viernes 17 de marzo un evento virtual para todos los
fanáticos a través del canal YouTube de History, en el que participaron Rick y Corey Harrison, donde la audiencia tuvo la oportunidad de hacerle sus preguntas a los protagonistas de “El Precio de la Historia” y ellos compartieron su experiencia de haber salido a la ruta por primera vez.
“Estuvo muy interesante. Nosotros estamos en Las Vegas, en la costa oeste y recibimos muchas cosas interesantes. Pero hay muchas cosas muy antiguas en la costa este del país. Y esa es una de las cosas que nos gustó de hacer este programa. Vimos cosas de muchísimos años de antigüedad, como cosas de Washington o un cañón de la Guerra de la Independencia”, contó Rick Harrison en el evento.
“No es como en ‘El precio de la historia’ donde simplemente estamos en nuestro local y viene un par de personas. Acá hay gente haciendo colas y colas. Eso es tan interesante. Miramos una cosa, eso es falso, seguimos con otra cosa, eso es falso, y otra cosa y otra cosa y así es una velocidad mucho más rápida todo cuando estamos en la ruta”, contó Rick. Y su hijo Corey añadió: “La tienda siempre fue suficiente, pero está bueno poder acercarse y ver a los fans de cerca. Tenemos un muy buen equipo en el negocio, así que podemos dejarlo sin problemas. Y esta es una oportunidad para salir y probar algo nuevo. Es un entorno muy distinto y aquí tenemos todo distinto. En el negocio tenemos todo al alcance de la mano”.
Rick y Corey además compartieron que, a raíz de la gran receptividad que tuvo la primera temporada de ‘El Precio de la Historia en la carretera’ History ya renovó para una segunda edición.
“Fue tan exitoso. Los ratings aquí fueron impresionantes. Para cuando emitieron el segundo episodio ya nos estaban llamando para decirnos si podíamos hacer el doble de ciudades. Este año vamos a filmar ocho meses en la ruta. Básicamente vamos a filmar por tres semanas, haremos dos ciudades, después tendremos dos semanas libres y después otra vez así tendremos ese mismo ritmo para hacer en ocho meses las 16 ciudades. Creo que va a ser esto va a ser más loco todavía, porque la gente ya conoce este nuevo programa, se volvió muy popular. Entonces creo que en cada ciudad vamos a ver el doble de personas, el doble de artículos y objetos, y va a ser mucho trabajo”, confesó Rick.