Este domingo 10 de abril, Magic Jonhson, Jerry Buss, Kareem y el resto del equipo volverán a verse las caras en el sexto capítulo de ‘Lakers: tiempo de ganar’, por HBO Max. Después de que Jack McKinney, convenciera a la mayoría de los jugadores y a la junta directiva de que era el entrenador perfecto para el equipo, los Lakers debutaron en la temporada con una victoria electrizante ante los Clippers.
Por primera vez el equipo saltó a la cancha del Arena Forum, donde gracias al trabajo realizado por Jerry Buss, su hija Jeanie Buss y Claire Rothman, el showtime abría sus puertas para iniciar una nueva era en la historia de la NBA. Pero antes, como era de esperarse, Buss y su equipo tuvieron que driblar los problemas financieros que cada vez se hacen más grandes para la franquicia, generando un futuro incierto en el aspecto económico.
Ya en la cancha, Magic y su sonrisa comienzan a brillar como nunca, pero su capitán Abdul-Jabbar Kareem no está del todo contento con esto; Kareem empieza a recordar todo el camino que tuvo que atravesar para llegar a ser una superestrella del baloncesto y así crecen cada vez más sus diferencias con Johnson. Sin embargo, con el paso de los días, dentro del rectángulo de juego todo comienza a fluir para los dos que, con jugadas asombrosas, se demuestran mutuamente que se complementan a la perfección.
La temporada está empezando para el equipo con victorias contundentes. El estilo moderno y agresivo dentro del terreno solo podía ser obra de un entrenador como McKinney, quien decide en su día libre salir a divertirse con su asistente y amigo -Paul Westhead- sin imaginar que la vida le tendría preparado un golpe difícil de esquivar.
La serie llega a su sexto partido (capítulo) de la temporada este domingo por HBO Max, donde los retos e inconvenientes dentro y fuera de la cancha vendrán para Jerry Buss, Magic Jonhson, Mackinney y el resto de integrantes de los Lakers de la década de los 80.