Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Rinden homenaje a B/manga con una ley por sus 400 años – Latitud 435 Noticias

Rinden homenaje a B/manga con una ley por sus 400 años

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas (izq); el presidente, Iván Duque; y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, asistió junto con el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar a la promulgación de la Ley Bucaramanga 400 Años por parte del presidente de la República, Iván Duque Márquez, por la cual la Nación se asocia y rinde homenaje a la ciudad con motivo de la celebración de sus 400 años de fundación’ en el 2022.

Esta ley permitirá priorizar proyectos para los próximos 10 años por un valor que asciende a los $10 billones y que, en el marco de la reactivación económica, serán claves para promover la productividad de empresas en la ciudad a través de la inversión pública y la generación de empleos.

El Presidente expresó su aprecio y compromiso por la capital de Santander,
manifestando que es “una ciudad bella, emprendedora y armoniosa” y le extendió un sentido mensaje a los bumangueses. “Acá tenemos una agenda de desarrollo de proyectos y de transformación que vamos a materializar. Son 400 años bien vividos de historia pero queremos 400 más de progreso y bienestar”, concluyó el Mandatario.

En los próximos seis meses la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de
Santander, deberán presentar un plan de inversión con diseños de cada uno de los proyectos para gestionar recursos a través del Fondo de inversión adscrito al Ministerio de Cultura.