El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu), de la mano con Bancóldex, logró dichos recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas locales en el marco de la reactivación económica.
La invitación es ver a Bucaramanga como una gran empresa, en donde se reivindica la confianza por parte todos los actores y se logran nuevas inversiones. En la actualidad no caben protagonismos, ni individualismos.
“Hemos logrado $24.000 millones para los microempresarios, las unidades productivas y la media empresa, entre otros. Además, con la condición de seis meses de gracia y, de acuerdo al flujo de caja, podrán hacer los abonos a capital”, expresó Isabel Cristina Rincón, directora del Imebu.
La actual Administración trabaja de manera seria, basados en información, para brindar soluciones eficientes y de calidad. Ahora podrá suplir necesidades en relación a infraestructura, maquinaria e insumos, entre otros aspectos.
“Estaría empezando a pagar a partir de junio de 2021. Cada vez que un empresario contrate a una mujer o un joven, menor de 28 años, se les hará un descuento de la tasa del 2,5%. Los invitamos a la banca de las oportunidades”, agregó la directora.