
Medellín ha sido cuna de grandes empresas que la hicieron merecedora del título de la ciudad industrial de Colombia. También es destino preferido para quienes buscan un tratamiento médico o estudiar en instituciones con los más altos estándares de calidad, así como para quienes buscan hacer negocios e inversiones.
En este valle de clima primaveral, el campo y la ciudad conviven en armonía. Esta ciudad verde que florece cada año con su Desfile de Silleteros y no deja de sorprender con el talento musical urbano que encontró en Medellín un terreno fértil para crecer, ha sido sede de innumerables eventos nacionales e internacionales, tanto deportivos como de moda, culturales, sociales, políticos y económicos.
Las comunas y corregimientos de la ciudad también sorprenden con la capacidad de su gente para crear, romper estigmas y convertir sus territorios en destinos turísticos obligados. Deportistas de alto nivel también han dejado en la cima el nombre de Medellín en grandes eventos y torneos de talla mundial.
Hay muchas razones para sentirse orgulloso de Medellín, ¿cuáles son las tuyas?