Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
A la cárcel, Carolina Vargas Salcedo, presunta asesina de un turista ecuatoriano en Medellín – Latitud 435 Noticias

A la cárcel, Carolina Vargas Salcedo, presunta asesina de un turista ecuatoriano en Medellín

Un juez envió a la cárcel a la venezolana Carolina Vargas Salcedo por su posible participación en el asesinato del ciudadano ecuatoriano Alejandro Vásquez, ocurrido el pasado 22 de diciembre en Medellín, informó la Fiscalía.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Medellín le imputó los delitos de «homicidio y hurto calificado, las dos conductas agravadas. La procesada no aceptó cargos y recibió medida de aseguramiento en centro carcelario», detalló la Fiscalía en un comunicado.
Según la investigación, Vargas supuestamente contactó a la víctima, que estaba en Colombia haciendo turismo, a través de una aplicación y concretaron una cita en un bar de Medellín.
«Videos de cámaras de seguridad y las evidencias obtenidas indican que Vargas llegó al lugar en compañía de otra persona y compartió con el ciudadano ecuatoriano hasta la madrugada.
Juntos salieron del sitio y tomaron un vehículo particular rumbo a un hotel», añadió la Fiscalía. Al llegar al establecimiento, según la Fiscalía, el ciudadano ecuatoriano «estaba inconsciente, producto de una sustancia que presuntamente le suministraron».
En este punto, y aprovechando que estaba inconsciente, le fueron sustraídas tarjetas crédito y débito, con las cuales se realizaron transacciones virtuales y compras en un centro comercial por más de 12 millones de pesos.
El cuerpo de Vásquez fue encontrado horas después en el hotel con signos de estrangulamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *