El seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, empezó a proyectar el próximo partido de la Copa América contra Colombia, selección que «ha llamado la atención del continente» y «viene creciendo de forma temible».
«Ha mostrado resultados importantes» y «tiene grandes jugadores», dijo el técnico brasileño sobre el combinado cafetero en la rueda de prensa tras golear por 1-4 a Paraguay, en la ciudad de Las Vegas.
Dorival destacó además la «gran» evolución de Colombia a los mandos de Néstor Lorenzo, que en su opinión «viene creciendo de forma temible» y acumula ya una racha de 25 partidos sin perder.
«Brasil hará un partido de altísimo nivel y mejor que estos dos iniciales, jugando con más propiedad», prometió.
Preguntado sobre los grandes favoritos de la competición, señaló a Argentina, un equipo que merece «mucho respeto y atención»; Colombia y Uruguay, con un trabajo en la base «muy fuerte» y siendo renovadas desde hace algunos años.
A su juicio, «es una realidad» que Brasil no es hoy favorita del torneo, que se celebra en Estados Unidos hasta el 14 de julio, pero que lo será en el futuro cuando la nueva generación acumule experiencia.