La actriz habló sobre las verdades y las mentiras.
La famosa humorista, Alejandra Azcárate, reapareció tras el escándalo que involucró a su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.
Azcárate reconoció que ha vivido “un infierno” durante dos meses y deseó que nadie pasara por esa situación. Dijo que “Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, adversos” y ella no es la excepción.
“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, afirmó.
Azcárate reflexionó sobre los cambios de la vida, que se pueden dar en un segundo.
“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones; una quiebra, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad o una muerte”, añadió la presentadora.
Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, las autoridades incautaron 446 kilos de cocaína al interior de una avioneta cuyo copropietario es el empresario Miguel Jaramillo, esposo de la también actriz.
En la aeronave que había acabado de aterrizar en el aeropuerto de Providencia y Santa Catalina, también se encontraron más de 100 millones de pesos en efectivo.