Las autoridades del Quindío confirmaron una nueva masacre de cuatro personas en el barrio La Esmeralda, del municipio de Circasia, según el reporte otras tres personas resultaron heridas tras este ataque sicarial perpetrado por un grupo de hombres armados que llegaron hasta el lugar y dispararon de forma indiscriminada.
El secretario del Interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez, quien se movilizó hasta el municipio, reveló que los hechos se registraron en la madrugada del domingo: «realizaremos este domingo a partir de las 10 de la mañana un consejo de seguridad extraordinario en el que participará el Ministro de Defensa Diego Molano, el Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo y el Director Nacional de la Policía general Jorge Luis Vargas».
El Secretario del Interior del Departamento del Quindío también manifestó que: «se van a adoptar las medidas necesarias para que este tipo de hechos violentos no se vuelvan a repetir».
El funcionario departamental también manifestó que este hecho violento puede estar relacionado con temas de microtráfico en la zona, pues explicó que algunas de las víctimas de esta masacre tienen antecedentes penales.
Por su parte el comandante operativo del Departamento de policía Quindío, coronel Carlos Valencia, señaló que la masacre se perpetró sobre la media noche del domingo y confirmó el saldo de cuatro personas asesinadas y otras tres heridas en el municipio de Circasia.